Numerar automáticamente en word

Quisiera saber si es posible dividir una página de word en varias secciones y que cada sección que se cree tenga una numeración automática que aparezca en la página. Para ser más claro, seria para crear boletos de lotería de 1 a 1000 y que word los fuera numerando automáticamente a medida que hago copiar y pegar.

3 Respuestas

Respuesta
No conozco ninguna manera para dividir en secciones una página de Word.
Así que tendrás que utilizar viñetas de la siguiente manera:
1. Haz un cuadro de texto.
2. Añade una viñeta de número a partir del 1 (tu sabrás hacia que dirección alinearlo).
3. Luego copia y pega, y verás que se va enumerando automáticamente, si ves que los anteriores cambian no te preocupes, ya que ninguno puede repetirse.
El único inconveniente de está técnica es el puntito que aparece después del número de viñeta.
Me has ayudado un montón. Funciona sin necesidad de crear secciones ni nada así. Para el número, lo he sustituido por guiones y no queda mal. Gracias.
Respuesta
Con una numeración de viñetas normal. Luego le toxcas a las propiedades de esa numeración (menú formato) y así colocas el número donde quieras, con el tipo que quieras etc.
www.laboro.es.gd
Hola,
gracias por la rapidez. El caso es que con tu solución, no resuelvo mi problema. Si creo un boleto de lotería, que voy a copiar/pegar mil veces, me gustaría que cada vez que lo pego, el cuadro de texto o lo que sea donde aparezca el número tendría que avanzar correlativamente, de 1 a 1000, cada vez que hago copiar /pegar. ¿Crees qué es posible?
Sí. Puedes crear 2, y en las propiedades de la numeración seleccionar "continuar lista". Luego seleccionas los dos y los vas pegando.
www.laboro.es.gd
Respuesta

Les recomiendo descargar mi programa RANDOM PROFESSIONAL para numerar boletas de este link https://mega.nz/#!LIMGAB6R!vR35opdLtQxHH8mC9KdtqsnP0P-EOEWxtuGg2WtOz80