Sobre este programa

Hola me gustaría saber como se hace para poner sonido en una presentación, me refiero a como se hace para que se oiga en todas las diapositivas sin interrumpir el sonido, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
TE paras en la primer diapositiva, vas al menú Presentación, Transición de diapositiva. En la ventana que se abre, verás unos cuadros para configurar cómo avanzar y a la derecha otro de sonido. Ahí elegí tu archivo de sonido. NO tildes la opción de repetir hasta el próximo sonido, porque si alguna tiene otro sonido en la animación se cortará. Luego presioná el botón que diga Aplicar a Todas. Y ya está.
Espero tus comentarios y/o la finalización de la consulta.