Audio distorsionado en presentación powerpoint

Al convertir mi presentación powerpoint a vídeo, el audio se escucha como distorsionado. ¿Cómo hago para que se escuche bien?

3 Respuestas

Respuesta

Lo más sencillo sería actualizar el controlador, inicio, clip equipo, propiedades, administrador de dispositivos, controladores de sonido y ahí das clip y a ver si hay signo amarillo que te dirá que no está bien, y actualizar controlador, también hay una herramienta de microsoft para diagnosticar estos fallos, te deseo suerte

Diagnosticar y reparar los problemas de reproducción de sonido automáticamente

Respuesta

Esa falla de puede generar por diferentes causas y depende de varios factores, los cuales debes revisar:

.- El programa de conversión falla. (Intenta con otro)

.- Tu PC no tiene las características mínimas para el programa de conversión. (Prueba en otra)

.- Tu dispositivo de salida de audio no funciona correctamente. ( Si todo lo demás se escucha sin problemas, descarta esta, de lo contrario actualiza o reinstala los drivers de audio)

.- Tu reproductor Windows media tiene problemas. (Intenta con otro reproductor como VLC)

Ojalá consigas el problema!

Respuesta

Tuve el mismo problema, y en mi caso tuvo que ver con la definición del sonido seteada desde Power Point. (Estaba en máxima fidelidad, por ende, más lenta).

Esto se modifica desde ese sector que aparece en la imagen.

Al parecer, por defecto, el tipo de sonido preestablecido era 1920 x 1080

Espero ayudar, es mi primera vez aportando al foro.

Saludos