¿Cómo reproducir varios powerpoint que tengo en una carpeta de manera que cuando termine uno empiece el siguiente y hagan bucle?

Mi intención es poner en una pantalla todos los powerpoint que vaya creando, y dejarlo todo el día que se ejecuten. Todos los reproductores de video llevan esa función de repetir pero para powerpoint no sé si existe algún software que lo haga.

2 Respuestas

Respuesta

No es mi especialidad pero voy a tratar de darle una solución.

Pruebe con el siguiente software

http://wondershare-ppt2video-free.software.informer.com/

Sirve para convertir PPT, PPS y PPTX en video WMV, ASF, Quicktime, MOV o MKV.

Seguramente ahí otras formas desde el powerpoint para hacer lo que pide pero no es mi especialidad :(

Ya creado su video con todos los powerpoint de la carpeta puede reproducirlo con el VLC por ejemplo el cual permite una reproducción cíclica. (Además de ser el mejor reproductor :)

Espero que algún compañero más experto en este campo sepa darle una solución mejor.

Suerte

Respuesta

Puede fusionar diferentes archivos PPT copiándolos y pegándolos y luego configurarlos para que se reproduzcan en bucle. Aquí hay una guía sobre cómo configurar para reproducir en un bucle:
1. Cree o abra una presentación de diapositivas.

2. Busque la herramienta "Presentación de diapositivas" en la barra de herramientas superior.

3. Busque "Configurar presentación de diapositivas" en la herramienta y haga clic en el cuadro de diálogo.

4. Seleccione "Mostrar ciclo, presione la tecla ESC para detener" y presione la tecla "Enter".
Por cierto, aquí hay un artículo sobre cómo convertir pptx a mp4.