Crear una etiqueta rectangular de tamaño invariable

Necesito crear etiquetas de un tamaño determinado, por ejemplo 86x30 milímetros, con un color de fondo y un tipo de letra determinados. Pero lo que quiero es delimitar el rectángulo primero y que su tamaño no sea modificable.

Lo he intentado con word y la famosa regla, pero no me sirve. No sé si Excel o Power point tienen algo que me sirva. Pero cuando introduzco texto, los límites del rectángulo se desplazan.

¿Cómo podría hacerlo para tener un "molde" de etiqueta rectangular?

Agradecido por las respuestas.

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo en word, en el menú Correspondencia, Etiquetas.

En la ventana de Sobres y etiquetas, presiona el botón Opciones, después presiona el botón Nueva etiqueta, en la ventana de Detalles, captura los valores según la imagen:

Presiona Aceptar, Aceptar, y en la ventana de Sobres y etiquetas presiona el botón Nuevo documento, ahí tendrás las etiquetas listas para el formato:

Revisa y me comentas.

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.