Problemas con los efectos de Powerpoint

Hola pardojch
Tengo una presentación de fotos con sus respectivos efectos cada foto.. O sea que entran girando volando etc...
Mi problema es que cuando cambio las fotos por otras... Los efectos se me pierden y los tengo que volver a poner en las fotos que cambie
Ya probé con la opción "hacer una presentación a partir de otra existente" pero me pasa lo mismo
¿Es normal que pase esto?
¿Existe la manera de evitarlo?
Gracias por tu ayuda
Gerardo
Respuesta
Si es normal... por que al cambiar la foto... se pierden los efectos..

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Cada vez que insertas un objeto es un nuevo objeto, que ocupa el lugar de otro pero un nuevo objeto al fin. Y lo lamento, pero no se pueden copiar los efectos de un objeto a otro.
Saludos
Elsa
PD) No olvides que las consultas deben ser finalizadas con una puntuación y comentario a gusto, para que podamos seguir atendiendo otras, tanto tuyas como de los demás.
Si sos usuario nuevo quizás no sepas que este sistema funciona siempre y cuando los usuarios finalizan la consulta con una puntuación y comentario a gusto. De lo contrario nos quedamos inhabilitados para seguir recibiendo consultas, tanto tuas como de otros.
¿Será qué aún no recibiste mi respuesta?
Respuesta
Sobre tu pregunta tengo que decirte que sí, es normal que los efectos se pierdan, incluso, cuando cambias de tamaño a las fotos. Con lo cual no queda más remedio que tener paciencia.