Hipervínculo a una hoja excel concreta

Me gustaría saber si existe la posibilidad de crear un vínculo a una hoja concreta de un libro Excel.

1 respuesta

Respuesta
A través de hipervínculos como tal a una hoja concreta de excel no se puede, pero si lo que quieres es mostrar unos datos de excel en una presentación PPt en ppt 2010, entonces haces los siguientes pasos:
1. Insertas una nueva diapositiva
2. Vas a la pestaña INSERTAR
3. Das clic en la flecha hacia abajo que se encuentra en la parte inferior del botón TABLA
4. Das clic a Hoja de Cálculo de Excel
5. Con tu archivo excel abierto, copias todos los datos y los pegas en la casilla de excel que se creo en Power point
6. Das clic por fuera de la pantalla de diseño de power point
7. Listo tienes tu hoja en PPT.
Si requieres la info para ppt 97-2003, me avisas por que no tengo la info acá presente.
Si requieres saber como es el proceso con el hipervínculo sin la hoja concreta, me envías una nueva pregunta.