Musica en power point

Hola, en general no tengo problemas para las presentaciones en power, pero al querer poner música es donde vienen. Voy a Presentación, Transición de diapositiva, Sonidos. Abre hay varios sonidos pero no música, voy a otros y abre el archivo para que elija, tengo midis y mp3 pero me pide wav. Puedo pasarlos a wav, pero después no puedo mandarlos por mail por el peso. ¿Qué puedo hacer? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a insertar el sonido en una diapositivca determindad y no en transición de diapositivas. Desde allí lo podrás manejar mejor
Para ver los formatos que admite mira en mi respuesta anterior