Cambiar formato de letra en Powerpoint

¿Cómo hago para cambiar de forma masiva el formato de la letra de todas mis diapositivas de una vez? Por ej: actualmente tengo arial en todas mis slides y quiero que sean Verdana.
Respuesta
Como esta familiarizado con power, te indico, esta cuestión puede afecta en algunos caso al tamaño de la fuente, me explico cada fuente esta predeterminada con un tamaño esto quiere decir que si tu no se lo pones y no le fuerza nada en el proyecto el tipo de tamaño cambiar al predeterminado para esa fuente.
Por ello, te aconsejo que solo hagas las prueba con un par de ficha y vayas poco, a poco, no lo hagas masivamente, por que puede que te altere la estructura o formato o párrafos de proyecto creado.
Hay ds formas, cuando abres power suelen salirte en la parte izquierda de la pantalla las ficha selecciona las que quierea y abre el menú formato/fuente cambia la fuente y ya esta.
Sí, tienes cambiada la configuración es posible que no te salga lo anterior. Pror ello tendrás que abrir el menú ver/clasificador de diapo.../ selecciona en esta vista la diapos necesarias y abre el menú formato/fuente cambia la fuente y se acabó.
Cuando selecciono varias diapositivas, se deshabilita la opción de cambiar fuente. :(
Vale, es lógico perdona debe de abrir formato/Reemplazar fuente/ y en el submenú que te salga realizas los cambio.