Bloquear Avance de Diapositivas

Tengo una presentación pps que debo dividir en varios menús, el primer menú va de la diapositiva 10 a la 33 y el segundo de la 34 a la 50; mientras que las instrucciones generales van de la 1 a la 9, necesito que una vez el usuario llegue a la diapositiva 33 no pueda avanzar directamente a la 34 por medio del teclado o el mouse o cualquier comando, sino que tenga que regresar al menu principal en la diap 9 por medio de un botón que diseñé; y de allí por medio de otros botones recorrer el menú que va de la diap 34 a la 50, lógicamente, al llegar a la diap 34 tampoco puede devolverse por ningún medio a la diap 33.

1 Respuesta

Respuesta
La solución a tu problema es sencilla pero puede que sea lo que no estabas buscando.
Puedes dividir el power point en varios trozos, es decir, de las diapositivas 1 a la nueve creamos un power point y dejamos un hipervínculo que nos lleve a la siguiente parte.
Pero si tu problema es enviarlo, no te preocupes porque es posible comprimirlo en WinZip o Winrar.
Espero que era lo que estabas buscando, porque yo estoy igual que tu, intento encontrar alguna manera de bloquear el teclado.