Doble archivo de música

Tengo un problema con unos archivos de audio.
Primero he incrustado un archivo y lo he configurado para que suene desde que empieza la presentación hasta que acaba. Hasta aquí ningún problema. Ahora bien, a mitad de la presentación tengo una diapositiva que le he incrustado otro archivo de audio, pero solo lo quiero en esa diapositiva.
Cuando le das para que haga la presentación empieza la música bien pero al llegar a esa diapositiva, empieza el nuevo sonido y cuando acaba la diapositiva se corta el sonido. El problema es que el primero que configure también se corta y el resto de la presentación se queda en silencio.
¿Alguna solución?

2 respuestas

Respuesta
Para prueba esto: quita los sonidos que tienes actualmente, ve al menu presentación transacción de diapositiva, donde dice sonido.. elige la opción otro sonido (esta de ultima) y busca el archivo de sonido que quieres colocar, tilda la opción "repetir hasta otro sonido"
luego en la diapositiva que quieres que comience otro sonido repite el proceso.
Espero haberte sido de utilidad.
Para poder insertar el sonido debe estar en formato wav. A través de internet puedes conseguir programas para transformar de mp3 a wav.
Respuesta
Piensa que el powerpoint no tiene un controlador claro de música, así que eso es lo que hay y poco más se puede hacer