Outlook imágenes del cuerpo del mensaje en blanco.A prueba de fallos se ven bien. ¿Qué puede ser?

El inconveniente en si, es cuando copio y pego una imagen en el cuerpo del mensaje de outlook. La imagen pega, pero se ve un cuadro blanco nada más. Tengo Windows 8 y outlook 2010. Hice lo mismo en "outlook a prueba de fallos" (presionando ctrl mientras lo iniciaba) y ahí si visualizo perfecto la imagen. ¿Sabes qué puede ser? He hecho muchas pruebas y seguido todas las sugerencias y nada...

1 respuesta

Respuesta

Una opción seria reinstalar el Outlook a ver si se corrige el problema...