Html en mail

¿Cómo puedo insertar un archivo htm o html para que se despliegue en un mail?
Lo intenté metiéndolo como archivo adjunto pero no ocurrió, por el contrario, lo despliega como texto.

7 respuestas

Respuesta
Para crear un correo html
1. Abre tu editor html favorito, por ejemplo Frontpage, Dreamweaver para crear tu correo.
2. Siempre usa URLs para tus gráficos, por ejemplo http://www.addme.com/imagenes/logo.gif
3. Gráficos (imágenes, iconos, fuentes) deben estar almacenadas en un servidor web para que aparezcan correctamente en el software de correo - tu podrías guardarlos como datos adjuntos, pero muchas personas no abrirían el adjunto especialmente si este viene de alguien que no conocen.
4. Guarda la página que hayas creado, por ejemplo html-email.htm
5. Abre tu programa de correo
En Outlook 2003
* Ir a Nuevo - Mensaje
* En el menú Insertar - Archivo escoger el archivo html que hemos creado y en el botón INSERTAR hacemos click en la flechita al lado derecho de dicho botón y escogemos la opción INSERTAR COMO TEXTO.
En Outlook Express
* Ir a Crear Correo
* Ubicar el cursor en el cuerpo del mensaje e ir al menú INSERTAR - TEXTO DE ARCHIVO, escoger el archivo html y hacer click en el botón ABRIR.
6. Envía un correo a ti mismo para que pruebes si se visualiza correctamente la plantilla, prueba enviando a tus amigos que usan diferentes programas de correo para que te indiquen que tal lo ven.
Daniel
Respuesta
Checa en la siguiente página:
http://www.planetsourcecode.com/vb
Tiene varias aplicaciones que te permiten incluir código html dentro de tu correo.
Respuesta
¿Amigo disculpame pero no entiendo tu pregunta?..
¿Lo qué necesitas hacer es enviar el archivo html a un correo?..
Entonces tendrás que comprimirlo junto con la carpeta de archivos y enviarlo como adjunto..
Tiene que aparecer, después de descomprimir el acceso a la página..
Suerte y perdoname la demora!
Respuesta
Tendrás que copiarlo y pegar el contenido de ese archivo HTML en el texto del mensaje (deberás habilitar el texto enriquecido o el HTML en el correo)
Justamente así lo hice, y me copia todo, excepto las tablas y el color de fondo... así que pues no me resulto útil.
Utilizo Eudora y/o Horde...
Gracias.
Pues entonces lo tendrás que poner adjunto, por lo menos hasta que el desarrollador del programa arrgle ese problema dile al desarrollador el error así puede que lo arrgle en una próxima versión.
Respuesta
Lo siento, no se
Respuesta
Gracias por tu pregunta amiga/o.
Imagino que lo que deseas hacer, es poner una firma digital a tus mensajes, de forma que cada vez que haces uno nuevo, no tengas que rellenar al final "Saludos. Atentamente: Fulanito de tal".
Revisa las opciones de tu herramienta de correo y busca referente a firmas. Algunas veces la firma puede ser simplemente un texto, otras veces, puede ser, tal como lo deseas, un archivo .html (previamente creado) que puedes invocar desde esa ventana de configuración.
Respuesta
Entra en outlook herramientas opciones y desde allí se cambia