Quiero abrir enlaces de mensajes de correo con firefox

Resulta que los enlaces que aparecen en los mensajes de correo en Outlook express sólo se abren con ie y yo quiero que se abran en el firefox ¿cómo puedo hacerlo?

2 respuestas

Respuesta
Abre firefox, y cuando te pregunte que si quieres que firefox sea tu explorador predetermindo le dices que si, así de esta forma cualquier acción que requiera un navegador web, abrirá inmediatamente FireFox y no IE
Me cuentas...
Respuesta

Mozilla Firefox es mi navegador predeterminado. Pero aun así no abre los vínculos de Outlook. ¿Cómo soluciono?