Dos cuentas en Outlook 2003

Tengo dos cuentas configuaradas en Outlook 2003, mi pregunta es si hay alguna forma de crear un buzón para cada una y cuando estés dentro de cada buzón con darle a enviar ya puedas escribir un mensaje desde la cuenta seleccionada sin tener que poner una predeterminada
No se si me expliqué.

1 respuesta

Respuesta
Puede crear una regla. En O 2003 te vas a menu "Herramiantas" --> "Reglas y Alertas", en la pestaña "Reglas de correo electrónico" das clic en "Nueva regla", seleccionas "Iniciar la creación de una nueva regla a partir de una plantilla", seleccionas, en la sección "Mantenerse organizado", la opción "Mover a una carpeta los mensajes enviados a una lista de distribución" y das clic en "Siguiente". En la siguiente ventana, en la parte donde dice "Paso 2", da clic en "Personas o lista de distribución" y seleccionas la cuenta cuyos mensajes entrantes quieres mandar a otra carpeta (la tuviste que dar de alta previamente en la lista de contactos o darla de alta en este momento), luego das clic en "especificada" y seleccionas la carpeta a donde quieres que se vayan los mensajes cuando entren. Luego le das "siguiente" dos veces y en la ventana de excepciones, agregas una si quieres das clic en siguiente y luego en "Finalizar".
Para la segunda cuestión temo decirte que no es posible. Outlook Express toma una cuenta como predeterminada siempre y la usa para enviar mensajes nuevos a menos que tu manualmente selecciones otra cuenta. Sin ebbargo, si reenvías o respondes, omite la cuenta predeterminada y de pone como remitente la cuenta a la que fue enviada.
Saludos y comentamen si tienes alguna duda.