Guardar una pagina en pdf

hola. Tengo una hoja con varias paginas y mi pregunta es: puedo guardar una pagina en pdf? Repito una pagina, no la hoja

1 respuesta

Respuesta

Sigue los siguientes pasos para guardar una página.

1. Selecciona del menú "Guardar como"

2. Escribe el nombre del archivo en "Nombre de archivo"

3. Selecciona de "Guardar como tipo:" PDF

4. Al momento que seleccionas PDF, te aparece un botón de opciones. Presiona ese botón de opciones.

5. En la ventana "Opciones", en "Intervalo de páginas", Selecciona la opción "Páginas".

6. Escribe en el campo "Desde:" el número de la página que quieres guardar. Escribe en el campo "A:" el mismo número de página. Por ejemplo, si quieres guardar la página 2, entonces escribe en "Desde:" 2 y en "A:" 2

7. Presiona el botón "Aceptar"

8. Presiona el botón "Guardar"

hola.

gracias por tu ayuda, he seguido los pasos indicados y ya se como hacerlo y me sera de gran utilidad. y tengo una duda como seria la macro para hacerlo (si es que se puede). Un saludo

Esta macro guarda en archivo l1.pdf, la página 1 de la hoja activa

Sub Macro2()
'Por.DAM
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat _
Type:=xlTypePDF, _
Filename:="C:\Libro1.pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, _
IgnorePrintAreas:=False, _
From:=1, To:=1, _
OpenAfterPublish:=False
End Sub