Buscarv en otro libro

Que tal Dam, espero no molestar y me puedas ayudar nuevamente.

Anteriormente me ayudaste a poder vincular la formula buscarv (en un UserForm que hice) con este código que me enviaste y me sirvió muy bien:

Textbox2 = workbooks(“otro libro.xls”).Sheets(“hoja5”).range(fila, “B”)

Ahora me cambiaron un poco las cosas ya que mi archivo no siempre tendría el mismo nombre, ejemplo: Antes "milibro.xls" - Ahora: "milibro 20130221.xls" y asi cambiaría diariamente.

Busque por internet y algunos hablan de esto haciendo referencia a una celda y teniendo el libro abierto pero no les entiendo muy bien el proceso que se usa. Crees que esto sea posible de esta o de otra forma, o no seria posible hacer este tipo de referencias ??

Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con lo siguiente

fecha = Format(Date, "YYYYMMDD")
TextBox2 = Workbooks("milibro " & fecha & ".xls").Sheets("hoja5").Range(fila, "B")

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.