¿Cómo hago una secuencia alfabética en excel 2010?. Escribir en una celda A, B en la siguiente, etc

Necesito escribir secuencias alfabéticas y deseo saber si hay un modo abreviado para hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner la siguiente fórmula de la siguiente forma.

Así se ve con fórmulas

A B C

1 A

2 =CARACTER(CODIGO(A1)+1)

3 =CARACTER(CODIGO(A2)+1)

Así se ve con resultados

A B C
1 A
2 B

3 C

O bien puedes crear tu lista, selecciona del menú: Herramientas / Opciones / Listas personalizadas, En el panel del lado derecho, creas tu lista separada por comas y después presionas el botón Agregar. Aceptar.

Saludos. Dam