Como puedo hacer una tabla dinámica en una macro de excel

Buenas tardes compañeros

He visto la pagina de http://www.todoexpertos.com/ Y me ha impresionado como ayudan a otras personas.
Ahora el caso es el mio, estoy tratando de hacer de generar una tabla dinámica en una macro pero me aparece error 1004 con el siguiente código malo:

Sub Macro3()

'

Macro3 Macro

'

Acceso directo: CTRL+i

'

Sheets.Add

ActiveWorkbook.PivotCaches.Create(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _ "Hoja1!R1C1:R9615C27", Version:=xlPivotTableVersion14).CreatePivotTable _ TableDestination:="Hoja3!R3C1", TableName:="Tabla dinámica2", _ DefaultVersion:=xlPivotTableVersion14

No me podido saber como lo arreglo, la verdad soy nuevo en hacer estas macros y quisiera aprender mas.
Les agradecería su gran colaboración o en donde podría consultar y hacer cursos porque en el trabajo que tengo me dijeron que si conocía macros , yo les dije que si y me están poniendo a hacer unas que no he podido

Quedo atento y mil gracias

Respuesta

Enviame el archivo con la macro que hiciste para revisarlo a la siguiente dirección de correo [email protected]

Buenos días, muchas gracias ya le envíe el correo con el archivo de la macro.

Bruno, mil y mil gracias por su colaboración. me quedo sin ningún error, muchas gracias de verdad que quede emocionado cuando todo quedo perfecto