Modificar datos de mi macro

Estoy intentando aprender para hacer mis propias macros con excel 2007, pero me encuentro encallado, me explico:
Quisiera una macro para ingresar-modificar datos en otra hoja (la creo con la hoja "Datos" que la paso a la hoja "Base" y para modificarla "Rectificar").
1. Que pudiera modificar-actulizar las variaciones y me la registrase en la hoja "Base" sin tener que hacerlo directamente en la hoja "Base".
La tengo iniciada y casi lista pero en el punto 2 me encallo y no consigo avanzar, de aquí que recurra a los expertos, cualquier ayuda me seria muy útil, si necesitan el proyecto para echar un vistazo y/o entenderla mejor no tengo inconveniente en enviarlo.
Gracias de antemano y perdonen por las posibles molestias, en espera de respuesta hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta

Escribime la macro aquí marcando la parte en que no lo tenés resuelto.

O enviame tu libro al correo que podes tomar desde mi sitio que dejo al pie,

Hola Elsa:

La parte encallada es la hoja "Rectificar" no se como debería de montarla para corregir-actualizar, y sobre todo que la busque y grabe cogiendo las modificaciones en la hoja "Base".

Te la he mandado a [email protected], espero este bien montada, de todas forma cualquier consejo o modificación sera bien recibido, un saludo y hasta pronto.

Confírmame si solo se rectifican los datos o también la fecha... Sdos!

Hola Elsa:

He recibido el libro, estoy provando y me funciona de maravila, mi idea inicial era poder modificar los datos ingresado en funcion a la fecha marcada.

Otra idea que se me ocurre sobre la marcha es que en la hoja "Datos" al poner la fecha comprobase que en la hoja "Base" celdas (A2:A29) no esta repetida, si estuviese que saltase una alarma este valor esta introducido no puedes seguir deberías de modificarlo no crearlo.

Bueno creo que seria otra pregunta asi que dime si ya deberia de cerrar la pregunta, de todas formas es una respuesta fabulosa y rapida mi puntuacion ya la supones "EXCELENTE", gracias por todo.

Si, x favor, que sea otra consulta con el tema en el título. Sdos!