Contar condición entre dos fechas

Hola, ante todo gracias por vuestra ayuda.

Tengo una hoja de calculo en excel 2007 y necesito saber cuantas veces se repite una palabra en la columna H, teniendo en cuenta las fechas que aparecen en la columna F.

Ej:

En la columna F están las fechas de facturación y en la columna H el nombre de los agentes que hicieron la venta. Pues bien, necesito saber cuantas facturas corresponden al agente Paco entre el 01/01/12 y el 31/01/12

1 respuesta

Respuesta

Acá la solución en un archivo excel.

http://www.excelpro.cl/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=4&id=14&Itemid=131

La fórmulas es "contar.si.conjunto()".