Como vincular imágenes de internet a un formulario de access 2007

Estoy haciendo un formulario de access en el que tengo que incluir en cada página una foto de cada registro de la tabla, cada foto está en una dirección distinta de internet, así que he hecho un campo, tipo texto, en el que indica la dirección exacta de cada foto, pero no sé como vincular esta dirección para que en el formulario me salga la foto directamente, tampoco puedo meter las fotos en una carpeta en mi ordenador porque tengo más de 6500 registros... En fin que no sé como seguir.

1 respuesta

Respuesta

¿Sigues interesado en una respuesta, o ya lo has podido solventar?

Ya me dirás.

No he recibido respuesta por tu parte. ¿Me contestarás.

Te ruego me digas alguna cosa, porque si no no tendré más remedio que descartar tu pregunta.

Hola, es que no he visto tu pregunta hasta ahora, sí todavía sigo interesada en la respuesta porque no he conseguido solucionarla. Muchas gracias

Échale un vistazo a este link: http://neckkito.eu5.org/index.php?option=com_content&view=article&id=124:imagenes-de-internet-en-formulario&catid=42:ejemplos-de-formularios&Itemid=131

Tiene para hacer lo que pides explicado paso a paso.

Si tienes algún problema me comentas.

Mil gracias¡¡¡¡¡¡  voy a intentarlo ahora mismo a ver si me sale

¿Te ha ido bien?

Bueno, cuando tengas un momento ya me comentarás. Sólo te ruego que no te olvides de cerrar la consulta, si lo consideras conveniente.

Mil gracias¡¡¡¡¡ Ha funcionado perfectamente. De verdad muchas gracias, porque venía intentándolo tiempo y me has sacado de un aprieto.

Un saludo.