Hola como puedo ejecutar 1 macro en 2 hojas a la vez

Sub AñadirFila()

Dim UltimaFila As Long

Dim Contraseña As String

Contraseña = "" ActiveSheet.Unprotect (Contraseña)

Dalealplay

UltimaFila = ActiveSheet.Cells(Rows.Count, "D").End(xlUp).Row

Range("D" & UltimaFila - 1).ListObject.ListRows.Add AlwaysInsert:=True

ActiveSheet.Protect Contraseña, DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True, AllowFiltering:=True

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Las macros no se ejecutan al mismo tiempo en dos hojas, así que deberás ejecutarla primero para una hoja y luego para la otra hoja.
Prueba con lo siguiente
Cambia en la macro estás 2 líneas para que pongas el nombre de tus hojas
Set h1 = Sheets("Hoja1")
Set h2 = Sheets("Hoja2")

Sub AñadirFila()
'Mod.Por.DAM
Dim UltimaFila As Long
Dim Contraseña As String
Set h1 = Sheets("Hoja1")
Set h2 = Sheets("Hoja2")
Contraseña = ""
h1.Select
    ActiveSheet.Unprotect (Contraseña)
    dalealplay
    UltimaFila = ActiveSheet.Cells(Rows.Count, "D").End(xlUp).Row
    Range("D" & UltimaFila - 1).ListObject.ListRows.Add 'AlwaysInsert:=True
    ActiveSheet.Protect Contraseña, DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True, AllowFiltering:=True
h2.Select
    ActiveSheet.Unprotect (Contraseña)
    dalealplay
    UltimaFila = ActiveSheet.Cells(Rows.Count, "D").End(xlUp).Row
    Range("D" & UltimaFila - 1).ListObject.ListRows.Add 'AlwaysInsert:=True
    ActiveSheet.Protect Contraseña, DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True, AllowFiltering:=True
End Sub

Saludos.DAM
Si es lo que necesitas.