Gráficas de porcentaje.excel

Hola Luis,

Visto lo efectivo de tu ayuda en mi última pregunta, aquí estoy de nuevo, tratando de que me aclares algunas dudas que no consigo resolver por mi mismo.

Mi consulta es;

Estoy desarrollando una gráfica en excel donde necesito plasmar la evolución, en porcentaje, de ciertos proveedores. El problema es que no consigo ubicar correctamente la información en el Gráfico, te explico;

En el eje vertical debe de ir el valor del porcentaje.
En el eje horizontal el valor de tiempo/fecha.
Y por último en la parte derecha el nombre de cada proveedor en diferentes colores.

Por x motivos, necesito que en la página donde introduzco los valores para crear esta gráfica, siempre el proveedor este ubicado en la primera columna (verticalmente).
Sería posible conseguir el gráfico como lo necesito manteniendo a los proveedores en la
primera columna verticalmente?.

Ayer estuve todo el día haciendo pruebas y no lo he podido conseguir...

Gracias por tu ayuda.
Un saludo,
Angel.

1 respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un vídeo explicándote como conseguirlo

https://www.cx.com/mycx/share/9FUNSScUEeKJFRICOASQIQ/grafico_1.wmv

No olvides finalizar la consulta