Gráfico combinado de lineas y columnas apilado

Necesito hacer un gráfico combinado de líneas y columnas en dos ejes, pero que las columnas se encuentren apiladas 100%. ¿Es esto posible? Estoy casi segura de haberlo visto antes, pero ahora no consigo hacerlo ¿cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Primero seleccionas tu información y realiza el gráfico de barras del tipo que quieres (el que suma 100%).
Se supone que debes de tener al menos 3 elementos o series para graficar, al menos 2 para las barras y uno para las líneas.
Una vez que tengas el gráfico, seleccionas la o las series que quieres que sean líneas, dando clic con el botón derecho seleccionas "Formato de serie de datos" allí en la pestaña "Eje" seleccionas Eje Secundario. Esto definirá un nuevo eje a la derecha.
Otra vez estando en el gráfico, vuelves a hacer clic sobre estas series y pones "Tipo de gráfico". Allí seleccionas el gráfico de líneas que desees.