¿Cómo puedo graficar varios valores en Y para un solo valor en X?

Tengo una serie grande de datos en la columna A de una hoja de excel

En la columna B, tengo meses del año.

Varios valores de la columna A pertenecen a un mes especifico del año.

Algo asi:

A | B |

1,5 | |

3,2 | |

1,4 | Septiembre |

2,3 | |

1,6 | |

Y así sigue, con Octubre, Noviembre, etc...

Necesito que en el eje X aparezca "Septiembre" (y los demás meses), y en cada mes, en una sola columna del gráfico, me aparezcan los valores que están en la columna A.

Sé que en algún momento hice gráficos parecidos, pero no puedo recordar como...

Debe ser una cosa muy simple, pero me urge y no encuentro la forma de hacer el gráfico

Ojalá puedan ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

¿Me puedes mandar un ejemplo en un excel con los datos para verlo de cerca y poder ayudarte?

[email protected]

ya te envié mail.

Gracias!

En el siguiente enlace te dejo un vídeo explicativo

http://share.cx.com/h8cJPN

No olvides finalizar la consulta