Copiar formulario en las demás hojas del libro

Tengo un archivo excel donde tengo una hoja (base de datos) y otra hoja (formulario), de la base de datos tengo una macro que hace que cada registro me crea una hoja, aunque no se como hacer que una vez creadas todas las hojas (unas 200), me copie el formulario en todas ellas (siempre respetando las formulas y el tamaño de las celdas)

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ocupar la siguiente macro
Instrucciones para ejecutar macro
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Para ejecutarla presiona F5
Sub copfrm()'copia formatos'Por.DamFor Each hoja In WorksheetsSelect Case hoja.Name Case "formulario", "base de datos" Case Else Sheets("formulario").Select Cells.Select Selection.Copy Sheets(hoja.Name).Select Range("A1").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _ SkipBlanks:=False, Transpose:=False End SelectNext End Sub
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas