Error con VBA y Form

Hola Experto.
Mi Nombre es Enrique y estoy preparando un archivo con VBA en Excel.
Mi caso es el siguiente tengo una hoja de excel llamada Principal, en esta estoy agregando 3 CommandButton para asignarles a cada uno la macro que le corresponde. Estas macros tienen Forms creados con sus Textbox y demás, puse en un modulo 3 macros para llamar a cada Form Ej. Form1.show hasta el 3. Le la asigno el macro a cada Button hasta ahi todo bien, cuando quiero ejecutar los botones.
Ej. Form1.show me llama el primer Form, pero cuando doy click en cualquiera de los otros botones me da un error
Run-Time Error ´13´:
Type Mismatch
y el error me lo da donde llamo el Form2.show o Form3.show
Podrías indicarme que me falta, solo me falta esto para terminar el archivo.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que revisar tu archivo para ver que tienes en cada userform y en cada macro

Mi correo [email protected]
En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario y el título de esta pregunta.

Hola Experto.

Ya le envíe el archivo por correo.

Saludos.

Te regresé el archivo y unos comentarios

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

Gracias Experto!!

Tu corrección fue acertada.

No imagine que podía venir por allí el problema.

Gracias nuevamente.