No se como hacer una planilla

quiero hacer una planilla de control de entrega de mercadería de distintos proveedores y de distintas mercaderías, en e el cual quiero que me figure fecha, orden de provisión N°, remito N° , kg de la mercadería entregada , y saldo mi proyecto seria el siguiente ejemplo

Azúcar

fecha ord.prov n° remito N° entrega en kg. Kg de compra saldo

17/03 3654 50 el problema es como uso los otros item de mercadería arroz,garbanzos etc. Dado que en el mismo remito me figuran distintas entregas de otras ord. De provisiones

desde ya muy agradecido miguel

1 respuesta

Respuesta

Molas55 tu problema se soluciona con una tabla dinámica, en la que tienes que poner como primera columna el tipo de mercancía y se repetirá ese dato tantas veces como lineas de fechas tengas. Una vez lo tengamos así, podremos hacer multitud de informes de control. De todas formas, si quieres, me puedes mandar tu archivo y te lo preparo.

[email protected]