Ayuda con macro de excel

Buenas tardes a todos y muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi problema.
Con la siguiente macro tengo el problema que al exportar al txt, las columnas me las separa por tabulador y necesito que solo me las separe con un espacio, que se tendría que modificar?
Sub net_user()
Dim archNum As Integer
Dim Datos As Variant
Dim i As Long
Datos = Range("aa1", Range("ah" & Rows.Count).End(xlUp)).Value2
archNum = VBA.FreeFile
Open ThisWorkbook.Path & Application.PathSeparator & "2A.txt" For Output As #archNum
For i = LBound(Datos) To UBound(Datos)
Print #archNum, Datos(i, 1), Datos(i, 2), Datos(i, 3), Datos(i, 4), Datos(i, 5), Datos(i, 6), Datos(i, 7)
Next i
Close #archNum
End Sub
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cambia esta línea

Print #archNum, Datos(i, 1), Datos(i, 2), Datos(i, 3), Datos(i, 4), Datos(i, 5), Datos(i, 6), Datos(i, 7)

Por esta

Print #archNum, Datos(i, 1) & " " & Datos(i, 2) & " " & Datos(i, 3) & " " & Datos(i, 4) & " " & Datos(i, 5) & " " & Datos(i, 6) & " " & Datos(i, 7)

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.