Problema con listbox

Aprendemos

Quiero decir que este foro es para aportar conocimientos o experiencias de manera general, el que tu realices criticas en lugar de aportar sobre el objetivo, demerita tu capacidad e intelecto ya que demuestras problemas de índole personal y lo mamento mucho, por que no dejar verdaderos expertos como elsamatilde o luismondelo que nos apoyen como ellos lo saben hacer, preferible tu silencio.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Así sí. Antes de finalizar una pregunta, si no ha quedado del todo correcta debes pedir una aclaración y si tus aclaraciones no son contestadas satisfactoriamente, entonces realizas tu crítica sobre la respuesta y hasta entonces podrás valorar la respuesta. Es realmente molesto que critiques las respuestas sin pedir una aclaración o sin permitir al experto el derecho de replica.

Precisamente ese es el espíritu de este foro ayudar en cualquier ámbito, y lo único que se les pide a los usuarios es que sean agradecidos.

Y como te lo dije anteriormente:

"La vida de los críticos es sencilla en muchos aspectos, arriesgan poco, y tienen el poder de juzgar a aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio. Pero la triste verdad que deben afrontar los críticos, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver su crítica."