Como hacer para llamar a macro si dato ingresado en hoja no esta en base de datos

Tengo un botón de controles de formulario vinculado a una macro(Botón2), la que necesito que llame a otra macro (GrabarNueva) si el valor de una variable (busco) es diferente de un valor ingresado el una celda b7; para esto primero busco el valor de B7 de una hoja llamada Ficha, en la columna A de otra hoja llamada BasedeDatos; si el valor de B7 esta en la base de datos saco un mensaje indicando que ya existe ese dato, si no existe se debe llamar a la macro GrabarNueva y continuar, ¿en que estoy fallando?

Sub Boton2()
Set busco = Sheets("BasedeDatos").Range("A:A").Find(Range("B7"), LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)

If busco = Range("B7") Then
MsgBox "Ya existe ficha de este Transformador"
End If
If Not busco Is Nothing Then
Call GrabarNueva
End If
End Sub

De ante mano muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Debe quedar así

Sub Boton2()
Set busco = Sheets("BasedeDatos").Range("A:A").Find(Range("B7"), LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
    If Not busco Is Nothing Then
        MsgBox "Ya existe ficha de este Transformador"
    Else
        Call GrabarNueva
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor
Si es lo que necesitas.