Excel suma de racha de datos

Tengo una hoja de calculo en la cual meto datos que unas veces son positivos y otras negativos y quería saber si se podría hacer una fórmula para que me de la suma de los datos de la mejor racha positiva y la peor racha negativa.
Respuesta
-1
la fórmula para sumar archivos ya sean positivos o negativos es; =+(nombre de la celda, ejemplo: B3)+(nombre de la celda). ASí se hará la suma, para sumar varios números en distintas columnas, una vez la primera fórmula la hayas puesto, la hoja de cálculo donde tienes la casilla marcada en la fórmula que pusiste la suma hay un pequeño cuadrado dentro de la casilla que si arrastras hasta donde tú quieras te hará atomáticamente la suma de los demás números que escribas arriba. Un saludo y no te olvides de puntuar