Triangulo verde

Tengo 2 filas en Excel: B2:H2 y B3:H3 con distintas cantidades. En la Celda I2 e I3 respectivamente tengo la formula para sumar las cantidades a partir de la columna C. En la primera fila tengo en blanco las celdas B2 y C2 mientras que en la otra todas las celdas tienen una cantidad. Mi pregunta es porque en la celda I3 cuando pongo la formula de Suma me sale un triangulo verde diciendome que la formula es incoherente, y que omite celdas adyacentes, como puedo hacerle para que no pase eso.

1 respuesta

Respuesta
Me puedes enviar la fórmula que estas ingresando, para verla y de pronto deja el formato y todo en forma default o por defecto
Claro!! La formula es =SUMA(C2:H2)  Y la de abajo es =SUMA(C3:H3).
Las celdas que están llenas con cantidades es en la primera Fila de la C2:H2; y en la segunda fila a partir de la celda B3:H3, y es ahí en esta fila donde me marca error.
Una preguntas más. A que terefieres con dejar todo en Default?.
Gracias por tu ayuda
Lo que pasa es que el Excel considera que dejaste un valor fuera del rango por esta pegado a la primera celda que tiene datos.
Tu puedes manualmente ponerle a la celda OMITIR, cuando te aparezca un pequeño cuadradito de ayuda o en las opciones de Excel y la parte fórmulas deshabilitar la comprobación de errores en segundo palno y con eso desaparece el triangulo verde.
Lo otro que también lo saca el proteger la hoja para que así no modifiquen los datos.
Muchas Gracias... Ya no aparece ese triagulito verde...
Me resulto más práctico el deshabilitar la comprobación de errores en segundo plano...
Que bien!