Enlazar diferentes libros mediante botones en Excel

Quiero tener una hoja con diferentes botones y que cada uno me abra un libro Excel diferente. He probado varias opciones pero no lo logro.

Quiero hacer un menú de mis archivos de Compras y Administración.

1 Respuesta

Respuesta

Enviame un mail a alguno de los correos que aparecen en la portada de mi sitio para que te envíe una muestra de lo que necesitas.

No olvides recordarme la consulta que estamos tratando.

¡Gracias! Elsa, excelente ayuda. Tengo una duda, que código debo utilizar si el archivo a buscar esta en otra ruta diferente donde esta Menú

Allí donde se indica la variable 'ruta' es donde debes colocar la carpeta donde se encuentre el otro libro en lugar de ThisWorkbook. Path

Por ej:

'ajustar ubicación y nombre con extensión
 ruta = "D:\carpetas Datos\descargas"

Sdos!