Macros VBA excel

Tengo diseñado una forma en VBA excel, en la cual necesito recuperar datos de una rango de celdas que se encuentran en una hoja especifica del libro a un comboBox. Como lo puedo realizar.

1 Respuesta

Respuesta
Hay 3 maneras de llenar el control Combobox:
1-Estableciendo el rango desde su propiedad RowSource como por ej: Resumen! A2:A20. En este caso se establece hoja y rango.
2- Estableciendo su propiedad RowSource al ejecutarse el Userform, en el evento Initialize o como resultado de algún otro evento:
Combobox2.RowSource = "Resumen!A2:A20"
3- Cargando cada celda de un rango hasta encontrar 1 celda vacía. Este ejemplo te servirá también para cargar datos 'sueltos'
Sub cargaCombo()
'selecciona hoja y primer celda
Worksheets("Fichas").Select
ActiveSheet.Range("B1").Select
'recorre col B hasta encontrar 1 celda vacía = fin de rango
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ComboBox1.AddItem (ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
Saludos
Elsa
** Te recomiendo mi manual de Userforms y formularios Excel en general. Encontrarás 1 demo para descargar y ver algunos ejemplos en:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales