Selección hoja con combobox

El tema es el siguiente:
Como puedo hacer para que al seleccionar un nombre en el combobox esta me devuelva la hoja con el mismo nombre, es decir seleccionar hojas con un combobox.

1 respuesta

Respuesta
No mencionas dónde estará el combo, si en una hoja o en un Userform.
Te explico los pasos para el primer caso, la rutina será la misma para cualquiera de los 2.
Tendrás un combo dibujado con la barra 'Cuadro de controles', con propiedad ListFillRange = J1:J5 (ajustá el rango donde tendrás la lista con los nombres de las hojas)
Clic derecho sobre el control, opción Ver código para entrar al Editor y colocar esta rutina (ajustá el nombre del control)
Private Sub ComboBox1_Change()
Sheets(ComboBox1.Value).Select
End Sub
Saludos y no olvides finalizar
Elsa
** Todo sobre macros en nuevos manuales:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones
Excelente Elsa, gracias
Entonces solo falta que presiones la opción Finalizar marcando una puntuación...