Utilizar una variable de un userform en otro

Éste código me permite elegir una factura de una lista que esta en una hoja, luego me despliega los datos en unos textbox, luego presiono un botón que me envía a otro userform, donde me pide la confirmación de la eliminación.
La variable "i" en este código me indica la fila a borrar. Lo que no entiendo es como utilizarlo, en otro userform.
Por lo que mi pregunta es: ¿Cuál es el código que me permitirá eliminar toda la fila "i"?
Gracias por la ayuda.
Robert
'ELIMINA VENTA
Private Sub ComboBox1_Enter()
Dim i As Integer
Dim final As Integer
Dim tareas As String
ComboBox1.BackColor = &H80000005
For i = 1 To ComboBox1.ListCount
    ComboBox1.RemoveItem 0
Next i
For i = 2 To 1000
    If Hoja5.Cells(i, 4) = "" Then
        final = i - 1
        Exit For
    End If
Next
For i = 2 To final
    tareas = Hoja5.Cells(i, 4)
    ComboBox1.AddItem (tareas)
Next
End Sub
Private Sub ComboBox1_Click()
Dim i As Integer
Dim final As Integer
For i = 2 To 1000
    If Hoja5.Cells(i, 4) = "" Then
        final = i - 1
        Exit For
    End If
Next
For i = 2 To final
    If Val(ComboBox1) = Hoja5.Cells(i, 4) Then
        TextBox1 = Hoja5.Cells(i, 4)
        TextBox2 = Hoja5.Cells(i, 1)
        TextBox3 = Hoja5.Cells(i, 2)
        TextBox4 = Hoja5.Cells(i, 5)
        TextBox5 = Hoja5.Cells(i, 8)
        TextBox6 = Hoja5.Cells(i, 11)
        TextBox7 = Hoja5.Cells(i, 3)
        Exit For
    End If
Next
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo, la variable o fila a borrar se encuentra alojada en el ComboBox1
Entonces, para que desde otro UserForm puedes hacer referencia a este control, debes colocar el nombre del UserForm padre que contiene este ComboBox.
Por Ej. Suponiendo que el UserForm donde se encuentra el CombBox1 tiene el nombre Facturas.
Para "jalar" el valor del ComboBox1, desde otro UserForm debes usar :
     Fila_a_Borrar = Facturas.ComboBox1.Value
Para borrar la fila correspondiente :
      Rows(Facturas.ComboBox1).Delete
Gracias desde ya por la ayuda...
Ahora bien, no explique bien tal vez, el valor de la variable que necesito esta en "i", pero esta no la tengo en ningún combobox. Probé una opción y que me ha funcionado, de declarar como variable pública en un módulo. ¿Es correcta esta alternativa? O mejor dicho, atendiendo a que ya me funcionó, pregunto, ¿existe otra alternativa?
Ok. Creí que en tu combobox aparecía la fila a eliminar. La alternativa que estas usando también es correcta.