Desbloquear solo una celda...

Hola a todos.
Tengo una hoja que está bloqueada con contraseña, pero al ejecutar una macro necesito que me desbloquee solo una celda, que el resto quede bloqueado y al terminar la misma, vuelva a estar bloqueada de nuevo, todo esto, sin tener que poner la contraseña.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si colocas este código te desbloquea la hoja:
ActiveSheet. Unprotect "1234"
Luego como solo necesitas que se desbloquee una sola celda seleccionas la celda
Range("A1").Locked = False
Y vueves a bloquear tu hoja, con eso solo hab´ras desbloqueado la celda que necesitas.
ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True, Password:="1234"
Cuando termines tu proceso y necesites bloquear incluso la celda Anterior (A1), haces lo siguiente
ActiveSheet. Unprotect "1234"
Range("A1").Locked = True
ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True, Password:="1234"