Excel turnos mensuales

Buenas noches.

No se como adjuntar ficheros por este foro (¿Se puede?), por lo que te envío por correo el fichero con algunas sugerencias que són en esencia:

*La hoja de suma totales anual no es importante, ya que cada mes hago la suma de conceptos (V= vacaciones, F = Fiesta y AP= licencia especial).

*En previsión de que los turnos mañana-tarde-noche se amplíen, he supuesto que habrá 9 en cada turno (si bien puede que en alguno haya menos)

* Hay otros grupos especiales, los marcados con letras X, Y y Z que tienen otra rutina de F. El grupo X tiene fiesta todos los fines de semana y los festivos (tienen suerte).

* Los grupos Y y Z tiene la rutina de sábado y domingo fiesta, el siguiente viernes y sábado y vuelta a empezar sábado y domingo. También tienen fiesta todos los festivos.

* Y los que no tienen grupo no siguen una rutina especial, y no se puede prever, por lo cual es imposible hacerlo de otra manera que no sea poniendo las F manualmente.

* si me puedes indicar donde puedo cambiar los valores en la macro o en el código para hacer las modificaciones te lo agradecería. He intentado adaptar las Hojas Tipo1 y tipo2 de tu ejemplo, pero no tengo narices de hacerlo. Cuando inserto dos filas en la parte superior todo se va al ...... Traste.

Gracias de antemano.

Respuesta

Perdona la demora, pero ya le hice algunos ajustes a la macro, para que sea un poco más flexible con los grupos.

Los archivos los seguimos enviando por correo.

Te envié a tu correo la macro ajustada y un ejemplo de los grupos X Y y Z

Sigo a tus órdenes.

Saludos. Dam

Hola.

He recibido tu correo, pero sin ningún fichero adjunto. ¿Serias tan amable de volverlo a enviar?

Te lo reenvié. También te lo anexo en este enlace.

https://www.dropbox.com/s/whaqh0jtth28hrz/maestro%202.xls

Saludos. Dam