Insertar dos datos en listbox con commandbutton

hola expertos

me pueden ayudar, necesito saber que instrucción se aplica para insertar dos datos en un lisbox, es decir cada botón debe de contener dos datos uno el producto y otro el precio, esto debe de quedar en columna 1 y el precio en columna 2, esto al final yo sumare los datos de la columna 2, y tengo varios botones que se insertaran en forma de lista.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

La vida de los críticos es sencilla en muchos aspectos, arriesgan poco, y tienen el poder de juzgar a aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio. Pero la triste verdad que deben afrontar los críticos, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver su crítica.

Si los expertos te calificáramos por la manera en que preguntas...