Función en excel 2003

Como seria esta función en 2003.

=SI($A2="";"";SI.ERROR(SI.ERROR(BUSCARV($A2;tablabase!$A:$J;1;0);BUSCARV($A2;tablabase!$D:$J;1;0));"no
existe"))

He intentado esto para que funcione para 2003 pero me dice que son muchas parámetros

=SI($A2="";"";ESERROR(ESERROR(BUSCARV($A2;tablabase!$A:$J;1;0);BUSCARV($A2;tablabase!$D:$J;1;0));"no
existe"))

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Probala así:

=SI($A2="";"";SI(ESERROR(BUSCARV($A2;tablabase!$A:$J;1;0));"no existe";BUSCARV($A2;tablabase!$D:$J;1;0)))

escribe tu código aquí

No me funciona la formula me da como resultado ·#N/A. Lo he probado de otras maneras y no funciona.

No, no lo pruebes de otra manera. Tal como te la dejé debiera dar resultado correcto... si lo encuentra. Pero revisa las referencias, los valores en la tabla y la fórmula en sí.

Porque según tu fórmula le estás diciendo: que si no encuentra el valor de A2 en tablabase col A, devuelva texto 'no encontrado'... pero si encuentra A2 en col A de tablabase, 'busque' A2 en tablabase col D... y devuelva col D.

Es decir que 1ro busca en col A y luego si está busque en col D... algo no tiene sentido aquí.

Si no le encontrás la vuelta, explicame qué y dónde necesitas buscar para ajustarla.

Sigue sin funcionar y ya he mirado la correspondientes referencias.

Insisto:

'... 1ro busca en col A y luego si está, busca en col D... algo no tiene sentido aquí.

Si el dato está en col A difícilmente también esté en col D...¿no será que necesitas que te devuelva lo de la col D si el dato se encuentra en col A?

En ese caso sería:

=SI($A2="";"";SI(ESERROR(BUSCARV($A2;tablabase!$A:$J;1;0));"no existe";BUSCARV($A2;tablabase!$A:$J;4;0)))

En la Ayuda Excel encontrarás el significado de cada argumento, ahora coloqué 4 porque para rango A:J, el 4 indica la col D.

Si no es esto lo que buscas, escribí un ejemplo de lo que necesitas BUSCAR.

Sdos

Elsa