Solucionar Problemas con Formulas en Excel, para Asignación de Códigos de Correspondencia

Solucionar Problemas con Formulas en Excel, para Asignación de Códigos de Correspondencia.

Tengo una Planilla Excel, la cual debe ser llenada con Fecha, Nombre de la Empresa (Código Abreviado), Proyecto, Quien Firma, Quien Solicita, y dar como resultado un Correlativo Final,

Ejemplo:

GC/EMPRESA/001-2013/SA

GC= GERENCIA COMERCIAL

EMPRESA= NOMBRE DE LA EMPRESA

001= EL NUMERO CORRELATIVO

2013= AÑO

SA= PROYECTO

http://www.itgroux.cl/Descargas/excel.png

La idea seria crear una Tabla dentro del mismo Excel, que tuviera este Contenido ademas de quien ingresa, y quien firma, y que de alguna manera se busque ahi.

1 respuesta

Respuesta

Revisa si esto es más o menos lo que necesitas y si puedes adaptarlo a lo que específicamente requieres.

https://www.dropbox.com/s/3atqnad22q1sqdn/correlativo.xls

Prueba y me comentas, si no funciona revisamos otras opciones

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Estimado DAM,

Muchísimas Gracias, poco antes que me respondieras había recién logrado de solucionarlo tal cual como tu me lo hsa presentado, de hecho me aclaro una duda que tenia.

Agradezco sinceramente tu ayuda, Excelente.

Saludos,