¿Cómo filtrar datos de hoja excel y el resultado tenerlo en un userform? (excel 2007)

Tengo una hoja de excel con datos desde la columna 1 a la 16, unas 3000 filas, donde el criterio de búsqueda (legajo) se repite varias veces y debo traer a un userform todos los datos de la fila que tengan ese legajo.

Muchas gracias...!

1 respuesta

Respuesta

¿El criterio de búsqueda es en una columna o en varias?

¿Y en el userform dónde va a quedar en un listbox?

Hola, Dam, gracias por responder. El criterio de búsqueda es uno y está en la columna H (Columnas desde A a P). Y como verás, estoy dando los primeros pasos en VBA for applicattions, quisiera que se vea dentro del userform en una ventana "listbox" o lo que sea mejor. La idea es ver la porción seleccionada por la búsqueda (desde la columna A a la P) dentro del userform.

Esto ya lo hice pero el resultado se vuelca dentro de una hoja de excel dentro del mismo libro, pero no se cómo hacer lo que he solicitado.

Saludos.

Carlos.

Puedes enviarme un archivo con ejemplos y con la macro para hacer pruebas y adaptar la macro a lo que necesitas.

Tengo esa planilla en el PC de mi trabajo, mañana lunes te la enviaré.

Una vez más, muchas gracias!!!

Carlos

Hola:

Espero el archivo, avísame cuando me lo envíes.

Saludos.Dam

Acabo de enviar el archivo de ejemplo.

Gracias de antemano y Saludos

Carlos

Te envié dos ejemplos en tu archivo.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Tu esfuerzo y rapidez (incluso en día domingo) merecen la máxima puntuación. En relación al trabajo que realizaste es justo lo que necesitaba. Con lo que me aportaste puedo continuar mi trabajo y seguir desarrollando aplicaciones personalizadas.

Muchas Gracias. Carlos