Como filtrar datos en un listbox usando un textbox

Bueno el problema que tengo es que no se como filtrar el listbox haciendo uso de un texbox adjunto dos imágenes imagen es

En esta imagen se muestra las columnas ID_PRODUCTO Y EL NOMBRE_PRODUCTO, estas son las que uso en mi listbox

.

En esta otra imagen muestro mi formulario y quisiera que mientras escribo en el textbox la lista del listbox1 se vaya filtrando. Y si tuvieran otra sugerencia por favor haganmela saber :d

2 respuestas

Respuesta

Tengo una macro que filtra la información en una hoja temporal y esa información la carga en el listbox. Pero supongo que una vez que cargaste la información filtrada en el listbox vas a realizar algo con alguno de los registros, para eso tengo que adaptar una especie de índice a la carga que se hace en el listbox, mejor envíame tu archivo para adaptarle el código.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo pon tu nombre y el título de esta pregunta.

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un fichero con un ejemplo para que veas la macro

http://share.myflare.com/v8BFTY