Para Dam. Ordenar títulos alfabéticamente y totalizar columnas.

Hola! En consulta anterior quedó pendiente realizar la ordenación de títulos de columnas en forma alfabética y la sumatoria de los subtotales y totales de registro. El archivo si deseas te lo envío al correo. Espero volver a contar con tu valiosa ayuda. Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Lo reviso, ambas peticiones no son sencillas, así que resuelvo lo de los títulos y después lo que sigue.

Ok! Gracias...

Listo, ya están los títulos