Problema con calculo de valor mínimo con 2 condiciones en excel 2010

Estimados:

Tengo un problema en el calculo del valor mínimo con 2 condiciones. Ocupo un función matricial, sin embargo me aparecen solo ###.

Estoy ocupando la siguiente fórmula matricial {=MIN(SI((Datos!A2:A639=Datos!A2)*(Datos!P2:P639=Datos!P169);Datos!N2:N639))}

Donde la columna A esta el tipo y en la columna P está el mes del cual quiero sacar el mínimo, el valor está expresado en horas con formato [hh]:mm en la columna N.

Calculé el máximo de la misma manera y no tuve problemas.

Me pueden ayudar por favor.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

La fórmula es correcta.

A la celda de resultado le asigné el mismo formato que las de col N... quizás debas darle un ancho mayor a la col para que se pueda observar el resultado completo.

Si no es este el problema, debieras revisar los datos x si no hay alguno con error. O sino enviame tu hoja para que la revise... reitero que la fórmula es correcta.

Hola, efectivamente la fórmula estaba correcta y estaba entregando estos resultados porque algunos de los valores en la matriz eran negativos, lo arreglé y me funcionó.

Muchas gracias por tu tiempo.