Error en fecha combobox

hola expertos buen día, tengo el siguiente código:

Private Sub UserForm_Initialize()

ComboBox2.Value = Format(Date, "YYYY")

End Sub

Private Sub ComboBox1_Change()

FILA = ActiveCell.Row

Range("A" & FILA & "") = Format("01-" & Mid(ComboBox1, 1, 3) & "-" & ComboBox2, MM - DD - YY)

End Sub

tengo el combobox 1 en donde el usuario selecciona el mes y el combobox 2 en donde selecciona el año, pero a la hora de elegir por ejemplo febrero 2013, me arroja febrero 2012 (que es el valor default del combobox2) y cuando cambio la sub al combobox2 no me pone el mes en absoluto me genera 1--2012

Gracias de antemano por la pronta respuesta!!!

Respuesta

Tus macros responden correctamente, pero me parece que según el nro de cada control estás seleccionando primero desde el combobox1 (y allí ya se ejecuta la macro) y luego el año.

La rutina se tiene que ejecutar en el 2do control que selecciones...

PD) Te recomiendo mi manual de Formularios.

Si no te quedó claro podes solicitar aclaraciones...

Te estaba comentando que según lo que comentas la rutina debe estar en el combo2:

Private Sub ComboBox2_Click()
FILA = ActiveCell.Row
Range("A" & FILA & "") = Format("01-" & Mid(ComboBox1, 1, 3) & "-" & ComboBox2, MM - DD - YY)
End Sub

PD) Uso click en lugar de change para que no se te ejecute cuando haces el cambio en el evento Initialize

Si te queda algo sin resolver con este tema solicita Aclaraciones, sino opta por Finalizar.

Sdos

Elsa