Campo calculado en un PivotTable con la Función IFERROR

Buenas,

Quisiera saber si hay alguna forma de insertar un campo calculado en una Tabla Dinámica con la función "IFERROR". Lo necesito ya que la formula que inserté en el campo calculado incluye una división por lo que cuando el denominador es cero me coloca en la celda una señal de error como #VALUE! O #DIV/0! Y se ve muy mal cuando debo realizar una presentación.

Muchas Gracias,

1 Respuesta

Respuesta

Presiona botón derecho en cualquier parte dentro de la tabla dinámica, selecciona del menú que te aparece: Opciones de Tabla.
En la ventana que te aparece, existe un indicador que dice: Para valores erróneos, mostrar:, activa el indicador y en el cuadro del lado derecho escribe por ejemplo un 0

http://www.subeimagenes.com/img/valerr-477367.html

Saludos. Dam