Insercion de imagenes con inputs dinamicos PROBLEMA

Tengo un problema que intentaré exponerlo de la forma más sencilla.
Quiero crear una base de datos con mysql de personajes de distintos tipos, de series, películas, etc, seria como una especie de dni de cada personaje donde a la izquierda aparecería su foto en grande, a la derecha de que y por que es famoso.
Y en la fila inmediatamente inferior serian fotos dinámicas a insertar de ese personaje, ese es mi problema, la foto grande iría aparte, el problema son las fotos dinámicas, he conseguido resolver el tema de los input dinámicos gracias a este código
http://www.cristalab.com/tips/subir-multiples-archivos-con-php-c32381l/
Que parece generarlos bien, lo que no sé si hará bien o no es el envío.
Esta es la estructura de las tablas
Tabla imágenes

TABLA PERSONAJES

Donde pone codimagen o cod personaje se refiere al id primary y autonumérico.
Bien, pues teniendo ya los inputs generados digamos que intento subir 3 imágenes.
'IMAGEN1'
'IMAGEN2'
'IMAGEN3'
Bueno el name de los input es imagenespequenas[]
Y el problema viene en la insercion.
Hago esto, aunque ya ni sé las combinaciones que he probado
$imagenespequenas=$_FILES["imagenespequenas"]["name"];
   echo '<br />';
   for ($i = 0; $i < count($imagenespequenas); $i++){
    $imagenespequenas=$_FILES["imagenespequenas"]["name"][$i];
    echo $imagenespequenas;
         $tmp_name = $_FILES["imagenespequenas"]["tmp_name"][$i];
        $sql="INSERT INTO imagenes (nombre_imagen) VALUES ('".$imagenespequenas."')";
         $consulta = mysql_query($sql, $conexion);
}
Pues bien, puedo intentar insertar 4000 imágenes pero solo me inserta la primera, no hay forma de que inserte más.
Siempre es algo así
INSERT INTO imagenes (nombre_imagen) VALUES ('3202-640.jpeg')
Cuando debería generarme un INSERT por cada imagen a insertar.
¿Me puedes ayudar?
Estoy pensando que aunque el código de esa web para los input es bastante fiable y la persona que me lo dio también, pienso que igual el problema esta ahí, por que no hay forma de que me inserte más de una.

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer no está detectando todos los campos en los que subes nua imagen. Al fin y al cabo, estos campos unicamente guardan el nombre del archivo gráfico, si no meequivoco, así que consulta si en la aplicación que has utilizado.
Fíjate en este código:
//De se así, para procesar los archivos subidos al servidor solo debemos recorrerlo
         //Obtenemos la cantidad de elementos que tiene el arreglo archivos
         $tot = count($_FILES["archivos"]["name"]);
Algo así debes utilizar para que tu bucle recorra todas las imágenes.
Si te fijas este código, aunque algo transformado ya existe
$tot = count($_FILES["archivos"]["name"]);
por
//RECOGIENDO las imagenes y las guardo en una variable
$imagenespequenas=$_FILES["imagenespequenas"]["name"];
//Luego hago un count de esas imágenes y lo pongo en el for
count($imagenespequenas)
Viene a ser lo mismo
Si, viene a ser lo mismo, pero no está funcionando bien con las variables tipo $_FILE. Haz un bucle ahí y verás como no te funciona correctamente, es lo que te está pasando!.